Ayuda

Saforcasa

Índice de ayuda:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Respuestas:
 
Mediante el acceso "Añadir inmueble Gratis+" que aparece en la página principal. El registro se realizará en el momento de publicar el anuncio.
Volver
 
 
Entre en su área de gestión y vaya a "mis propiedades" donde se mostrarán todas sus propiedades inmobiliarias registradas. En la parte derecha de cada propiedad aparece un menú con las opciones disponibles: Vista previa, Editar, Cambiar estado, Eliminar, Duplicar, etc. 
Volver
 
 
Puede hacerlo en el momento de publicar su anuncio o bien una vez lo haya publicado a través de su Área de gestión. Las fotografías deben estar en formato JPG, bmp o Gif. Se permite publicar hasta 15 fotos de su inmueble para hacerlo más atractivo visualmente.
Los compradores prefieren los anuncios con muchas fotos ya que dan más información del inmueble.
Volver
 
 
Para modificarlo o borrarlo, sólo tiene que dirigirse al área de gestión "mis propiedades" y hacer clic en Editar o Eliminar, una vez se haya registrado con su usuario y contraseña. Si lo que desea es desactivarlo temporalmente, utilice la opción "Cambiar estado" y luego pulse el botón "Desactivar en búsqueda"
Volver
 
 
Puede usar los créditos que acumule o ingrese en su cuenta para destacar aquellos anuncios que necesite. El anuncio se marca en color diferente lo que lo hace resaltar del resto de anuncios. Visite "Mejorar membresía"  en el menú "Opciones de cuenta" de su perfil, para conocer las tarifas y servicios para destarcar sus anuncios.
Volver
 
 
Cuando se introducen nuevos anuncios de otros usuarios, sus anuncios quedarán cada vez menos visibles en los resultados de busqueda en su categoría y zona. Usted puede usar sus créditos para volver a colocar sus anuncios a la primera posición en los resultados de búsqueda. Visite "Mejorar membresía" para ver las opciones disponibles. 
Volver
 
 
Mediante las alertas se pueden generar suscripciones a actualizaciones RSS sobre nuevas propiedades en la zona geográfica que desee. Para ello diríjase a la sección “Alertas de nuevos anuncios” en el menú inferior y elija, tipo de inmueble, tipo de operación y ubicación, a continuación pulse sobre el botón “Genere un enlace de Fuente RSS” y copie el enlace que aparece, en su lector de noticias RSS (Feedreader, Desktop Google reader, etc.)
Volver
 
 
Para dejar de recibir las alertas de nuevas propiedades, que haya introducido en su lector de noticias RSS, sólo debe eliminar de su lector los vínculos que introdujo y generó desde saforcasa.com
Volver
 
 
Los créditos se usan para el pago de servicios adicionales disponibles en saforcasa.com como mejora de membresía, subir anuncio, líder de zona y otros. Al introducir su perfil se obtienen créditos de bonificación que dependen del porcentaje de perfil completado. También puede transferir créditos a su cuenta mediante PayPal, transferencia bancaria y traspasos desde otras cuentas de usuario.
Volver
 
 
Saforcasa.com no hace de intermediario en las gestiones de venta, alquiler, permuta y demás anuncios inmobiliarios de su Web, sólo facilitamos el contacto entre los usuarios. Saforcasa.com pone sus servicios a disposición de los anunciantes confiando en la buena fe de los usuarios que los publican.
 
Para contactar con los anunciantes, utilice los enlaces que encontrará en el propio anuncio y rellene el formulario facilitando su email y teléfono para que el anunciante pueda ponerse en contacto con usted.
Volver
 
 
La aceptación de nuestra Política de Privacidad implica la autorización a saforcasa.com para el envío de información comercial, relacionada con nuestra actividad, servicios y promociones. Para revocar dicha autorización puede mandarnos su solicitud a través de la sección “Contáctenos
Volver
 
 
Para cualquier modificación de datos referente a su cuenta, acceda mediante su mail y la contraseña que recibió en el momento de su registro. Si no recuerda su clave utilice el enlace “Olvidé mi contraseña” para volverla a recibir en su correo. Después acceda a “Editar perfil”, modifique y guarde los cambios.
Volver
 
 
Para realizar la baja como usuario del Sitio, debe acceder con su mail y contraseña. Si no recuerda su clave utilice el enlace “Olvidé mi contraseña” para volverla a recibir en su correo. Acceda a “Perfil” en el menú de la izquierda o a “Editar perfil” situando el cursor sobre su nombre de usuario, en la parte superior de la página. A continuación elija “Desactivar perfil” en el submenú de la izquierda y rellene el formulario pulsando el botón “Desactivar” para completar. Recibirá un mail confirmando la baja.
 Si continúa recibiendo mensajes después de la confirmación de baja, rogamos vuelva a contactar con nosotros.
Volver
 
 
Si usted tiene conocimiento de algún anuncio en Saforcasa.com con publicidad engañosa o cree que puede ser víctima de una estafa, por favor facilítenos su referencia o dirección (url) para desactivar el anuncio y póngalo en conocimiento de las autoridades (unidad de delitos telemáticos de la Policía Nacional o la Guardia Civil).
 
Recuerde que Saforcasa.com no interviene nunca como intermediario en la compraventa, alquiler o cualquier otro acuerdo entre los usuarios que usan el Sitio. Deseche todo correo que le pueda llegar suplantando la identidad de saforcasa.com
 
Desconfíe de los anuncios excesivamente “baratos” con mobiliario de lujo en sus imágenes. El vendedor/comprador/arrendatario reside en el extranjero (Nigeria, Londres, Alemania, etc.). Anuncios en inglés, mal redactados o con una mala traducción al castellano. Email o número de teléfono del extranjero en el texto del anuncio. Anuncios con números de teléfono de tarificación especial (empiezan con 905, 803, 806 o 807). Nunca adelante dinero en concepto de señal o gastos de cualquier tipo, y en cualquier caso no envié dinero a través de Western Union, MoneyGram u otros servicios de pago que no puedan garantizar las transacciones con desconocidos. No facilitar datos de tarjetas de crédito.
Volver