Empresa

Saforcasa

Saforcasa.com es un portal inmobiliario especializado en la compraventa y alquiler de viviendas y locales comerciales de segunda mano y de obra nueva.

En sus más de 10 años de experiencia en venta y alquiler online, saforcasa.com se ha consolidado como una de las webs inmobiliarias de referencia en Internet a la hora de buscar vivienda. Además cuenta con una creciente base de datos de inmuebles en España.

Funcionamiento

El objetivo de saforcasa.com es facilitar el encuentro de la oferta y la demanda de vivienda. Para ello pone a disposición de los usuarios todas las herramientas disponibles para la publicación y promoción de anuncios tanto por parte de particulares como de profesionales del sector.

Los anuncios de viviendas publicados en saforcasa.com cuentan con todo tipo de detalles: precio, superficie, número de habitaciones, fotografías, descripción de calidades, vídeos y tours virtuales, mapas de ubicación y datos de contacto del vendedor, entre otros datos de utilidad.

Para los particulares publicar un anuncio en saforcasa.com es gratuito, con posibilidad de renovarlo o anularlo, aunque el portal ofrece a quien lo desee todo un catálogo de productos destinados a mejorar la eficacia de los anuncios.

La oferta de inmuebles disponible en el portal aumenta día a día e incluye todo tipo de viviendas (piso, apartamento, ático, dúplex, estudio, loft, casa-chalet, planta baja, finca rústica y casa adosada), además de oficinas, garajes, locales comerciales y terrenos.

Saforcasa.com ofrece a sus usuarios toda la información necesaria para poder tomar la mejor decisión en cada momento. En este sentido cuenta con un espacio especializado donde ofrece información actualizada sobre los productos hipotecarios así como calculadoras. Cuenta también con un canal de noticias inmobiliarias con información diaria sobre el sector.